Quiénes somos

Could not save XML file

Could not save marker XML file (/mnt/web006/b2/59/54057159/htdocs/wordpress/wp-content/uploads/wp-google-maps/1markers.xml) for Map ID 1

Reclamos Ramos, S.L. es una empresa dedicada a la publicidad a través del objeto, promociones publicitarias y regalos de empresa. Desde su creación en 1984 ha conseguido afianzarse en el sector gracias a la confianza de sus clientes, al esfuerzo constante de los comerciales y a nuestro trabajo en equipo.

certificado-garantia-fyvar
Miembro de FYVAR (Asociación de fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo) desde sus inicios.

Nuestra red comercial, distribuida por las principales provincias de la geografía española, ofrece la mejor comunicación con nuestros clientes y el servicio más adecuado.

Disponemos de una gran gama de artículos que le garantizan la mejor calidad al mejor precio.EPPA

Nuestro objetivo se basa en conseguir que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo adaptándonos a sus necesidades.



reclamosramos.com

Los servicios de Reclamos Ramos en la red. La posibilidad de ver productos donde sea y contactar cuando quiera. Un gran surtido publicitario con marcajes personalizados al detalle le espera.

RECLAMOS RAMOS ofrece el catálogo más amplio de artículos de publicidad y merchandising.
Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarle y estar al día de las últimas tendencias del mercado.

La experiencia de estos años hace que nuestros servicios tengan la calidad, el precio y el plazo de entrega que se requiera en cada ocasión.

Le invitamos a consultar nuestros productos y catálogos on-line en los que encontrará numerosas referencias, que van desde los artículos publicitarios más económicos, hasta los de más representatividad. Promocione su evento, regalos de empresa, calendarios personalizables, artículos publicitarios, celebraciones y fiestas, empresas o negocios.

En reclamosramos.com damos una idea, lo más amplia posible, de todo lo que podemos ofrecer. No obstante, si no encuentra lo que busca o si desea más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

Todos los pedidos deben ser confirmados por escrito.

Una vez recibidos RECLAMOS RAMOS, les enviará una confirmación de recibido y en un plazo máximo de 36 horas recibirá su presupuesto.

El presupuesto tendrá una validez de 15 días, trascurrido ese tiempo RECLAMOS RAMOS se reserva el derecho de aceptar o anular dicho presupuesto por razones de stock o cambio de tarifa.La recepción de originales deberá ser en los siguientes formatos: psd (Photoshop), pdf, ai (illustrator), fh (freehand) o jpg (300 ppp) con la máxima resolución.

Todos los productos en stock de la web se ofrecen con un plazo de entrega, dependiendo del articulo y el tipo de personalización, de:
SIN MARCAR (2-5 días laborables)
CON MARCAJE (15-30 días laborales)

Las entregas se podrán realizar en un tiempo inferior si se acuerda previamente.
Para fabricaciones especiales o importaciones directas consultar plazos.

PORTES PAGADOS a partir de 450€ de compra a cualquier punto peninsular por nuestra Agencia de Transporte con entrega de 24/72 horas dependiendo de la zona de destino.

El pago se realizará por transferencia bancaria el 50% a la confirmación del pedido y el resto a la entrega del mismo mediante reembolso a la agencia de transporte o transferencia.

Para clientes con crédito, según las condiciones pactadas.Todos los artículos de nuestros catálogos están garantizados. Quedan excluidos de la misma, pilas y artículos dañados por el mal uso.

El comprador tiene derecho a efectuar las reclamaciones que considere oportunas dentro de un plazo máximo de 48horas de la recepción de la mercancía.
No se admiten devoluciones una vez transcurridos 15 días desde la recepción de la mercancía.


Reclamos Ramos, ubicación

Reclamos Ramos SL, se encuentra en Calle Dinamarca 14-18 Mataró (BCN).

  • Tweets